Experiencia
y garantía

40 años de Experiencia y una amplia variedad de obras ejecutadas avalan nuestro trabajo y profesionalidad.

ADSA se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, con la clasificación más alta concedida por el ministerio de Economía y Hacienda en Dragados y otras obras marítimas, lo que nos permite ejecutar con garantías obras públicas de dragado y obras marítimas de cualquier volumen e importe económico.

Nacional e
Internacional

Durante estos años, hemos participado en una gran diversidad de proyectos en diferentes países, trabajando directamente tanto para organismos públicos como para empresas privadas. Nuestra capacidad de adaptación nos ha permitido tanto crear nuevas infraestructuras marítimas en países en vías de desarrollo como mejorar infraestructuras de primer nivel en países de la UE.

ADSA +
Experiencia

Desde 1981 estamos comprometidos con las necesidades individuales de cada cliente. Para ello, ponemos toda nuestra experiencia y know-how a disposición de cada uno de ellos, lo que nos permite proponer soluciones con garantías en todos nuestros proyectos y aplicar técnicas innovadoras que avalen el éxito en cada obra ejecutada. En ADSA, la experiencia es nuestro sello de garantía.

+ 150

Puertos Dragados
Mas de 150 puertos dragados de todo tipo y categorias.

+100

Playas regeneradas
Hemos trabajado en la regeneración de playas por todo el mediterráneo.

+250

Obras Marítimas
Acumulamos la experiencia y profesionalidad de haber trabajado en el desarrollo de más de 250 obras marítimas.

+6.000.000

m3 dragados
Durante más de 40 años de experiencia, hemos dragado más de 6 millones de m3 de arenas y fangos.

+10

Paises
Hemos prestado nuestros servicios en diferentes países y continentes.

Nuestros
Clientes

En ADSA trabajamos con todo tipo de clientes, tanto Empresas privadas o públicas, como organismos y entidades gubernamentales a todos los niveles (local, autonómico y estatal).
Gobierno Vasco
Generalitat Valenciana
Generalitat Valenciana
Gobierno Vasco

ADSA. Arenas del Sur. Logo pie contacto
ADSA, Arenas del Sur S.A cuenta con oficinas en La Mojonera, Almería (Spain), y con base de operaciones en el puerto de Almerimar (El Ejido, Almería). Contacta con nosotros para cualquier duda y/o consulta.

Dirección:
Calle Ocho de Marzo, 8
La Mojonera 04745
Almería. Spain

Teléfono:
+34 950 340 973

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


diseño: azul460