ADSA trabajos: Playas de Benalmádena. Málaga

Playas de benalmádena

Dragado de mantenimiento de calados y
regeneración de playas en Benalmádena. Málaga

ADSA Trabajos: Playas de Benalmádena. Málaga

2019. Mayo

Tras la realización de una batimetría, en Mayo de 2017 se detectaron fuertes aterramientos en el puerto de Benalmádena, principalmente en la zona de la bocana.

Estos aterramientos ponían en peligro la navegabilidad de las embarcaciones que transitan por la misma, así que en Mayo de 2019 se comenzó el dragado del canal de acceso al puerto para el restablecimiento de calados.

Dada la buena calidad de la arena y su procedencia de playas del municipio, con la arena extraída se regeneraron las playas de Santa Ana y Malapesquera.

Debido a la temporada estival, se acordó con las diferentes empresas que tienen su explotación en la playa hacer la regeneración por tramos, manteniendo la operatividad de la playa y manteniéndola abierta al público.

Info:

Dragado de arenas de la bocana del puerto.

Regeneración de dos playas con vertido por tubería.

Regeneración por tramos manteniendo las playas abiertas al público.

Contacto:

Departamento de estudios y ofertas

Información y administración


ADSA. Arenas del Sur. Logo pie contacto
ADSA, Arenas del Sur S.A cuenta con oficinas en La Mojonera, Almería (Spain), y con base de operaciones en el puerto de Almerimar (El Ejido, Almería). Contacta con nosotros para cualquier duda y/o consulta.

Dirección:
Calle Ocho de Marzo, 8
La Mojonera 04745
Almería. Spain

Teléfono:
+34 950 340 973

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


diseño: azul460